Noticias

LKF obtuvo puntuación ÓPTIMA en los controles de calidad externos Bio-Rad EQAS External Quality Clinical Chemistry (Monthly) Program BC50

El Laboratorio Clínico Kheneyzir Fayad obtuvo una puntuación ÓPTIMA a nivel nacional y mundial en el control de calidad externo de las pruebas de química clínica, al ubicarse en el primer quintil de los laboratorios participantes. Esta edición del período junio 2015 – julio 2016 contó con la participación de 53 laboratorios a nivel nacional y 8,501 a nivel mundial.

LKF obtuvo puntuación ÓPTIMA en los controles de calidad externos Bio-Rad EQAS External Quality Immunoassay (Monthly) Program BC70

El Laboratorio Clínico Kheneyzir Fayad obtuvo una puntuación ÓPTIMA a nivel nacional y mundial en el control de calidad externo de las pruebas de Hormonas, Drogas Terapéuticas y Marcadores Tumorales, al ubicarse en el primer quintil de los laboratorios participantes. Esta edición del período enero-diciembre 2015 contó con la participación de 34 laboratorios a nivel nacional y 2,868 a nivel mundial.

LKF apertura nueva sede en la Torre Médica del Mar

Con el ánimo de ampliar nuestra cobertura y servicio en Barranquilla decidimos inaugurar recientemente nuestra nueva sede Torre Médica del Mar, la cual se encuentra dirigida a la atención de pacientes de medicina prepagada, particulares y pólizas de seguro.

SEDES

SEDE PRINCIPAL
En Remodelación

SEDE TORRE MÉDICA DEL MAR
(5) 317-7978 y (5) 385-3163
Calle 85 No. 50-37 Consultorio 510

HORARIOS

SEDE PRINCIPAL
En Remodelación

SEDE TORRE MÉDICA DEL MAR
Lunes a Sábado: 7a.m. - 8p.m.
Sábados: 7a.m. - 1p.m.    

REDES

Instagram  Facebook  Linkedin

#nosotrossomoslabkf

Privacidad | Términos y condiciones

Diseño & Desarrollo Web por: Trafiko

Solicitar domicilio
×