SOBRE NOSOTROS

Nuestra Organización

Somos un laboratorio clínico de alto nivel de complejidad que cuenta con más de 30 años de experiencia proporcionando pruebas de calidad y excelente servicio a una amplia gama de clientes en Colombia. Nos caracterizamos por prestar un servicio personalizado para cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
El reconocimiento científico de nuestra institución nos ha permitido participar activamente en estudios de ensayos clínicos y estar a la vanguardia en nuevas pruebas de laboratorio clínico y en pruebas especiales.

Sistemas de Gestión de la Calidad

politicas

Política de Calidad

Es política de calidad del Laboratorio Clínico Kheneyzir Fayad, prestar a sus clientes un servicio conforme a sus necesidades y expectativas, mediante el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios a través de la aplicación de un Sistema de Gestión de la Calidad, y con un recurso humano competente que permita el mejoramiento continuo de los procesos.

sistema-calidad

Controles de Calidad

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad se complementa con rigurosos controles de calidad internos y externos que garantizan la calidad y precisión de las pruebas en todas las áreas. Actualmente participamos en los programas de controles de calidad internos y externos con RIQAS (RANDOX), BIO-RAD, y MLE (American College of Physicians).

certificaciones

Certificaciones

Todos nuestros procesos certificados por ICONTEC bajo la norma ISO 9001:2008, garantizando las mejores prácticas de apoyo diagnóstico en pruebas de rutina y especializadas.

Misión

Somos un laboratorio clínico de alto nivel de complejidad certificado en calidad, que ofrece apoyo integral a los profesionales de la salud y a la comunidad en general a través de un acompañamiento científico y análisis clínico confiable, basado en un mejoramiento continuo de la calidad, alta competencia y ética de nuestros profesionales.

Visión

Ser uno de los laboratorios clínicos de referencia más importantes de la Región Caribe, a través de una política de aseguramiento de la calidad que nos permita liderar en la excelencia del servicio, y participar en el desarrollo de la investigación en el campo de la salud.

Nuestros Valores

  • Vocación de servicio
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Prudencia
  • Respeto
  • Lealtad
  • Cumplimiento
  • Ética

SEDES

SEDE PRINCIPAL
En Remodelación

SEDE TORRE MÉDICA DEL MAR
3113873690 y (5) 385-3163
Calle 85 No. 50-37 Consultorio 510

HORARIOS

SEDE PRINCIPAL
En Remodelación

SEDE TORRE MÉDICA DEL MAR
Lunes a Sábado: 7a.m. - 9 p.m.
Sábados: 7a.m. - 1p.m.    

Diseño & Desarrollo Web por: Trafiko

Solicitar domicilio
×